MOVIMIENTOS EN EL ORIHUELA C.F.

El ex jugador del Orihuela Deportiva Manolo Meseguer  se hace cargo del Juvenil “B”.

La pasada semana por motivos laborales, Oscar Andreu dejó de ser entrenador del Juvenil “B” del Orihuela C.F. Su puesto es ocupado desde el lunes por Manolo Meseguer.

Manolo cuenta con un extenso currículum deportivo. Como jugador llegó a debutar en 1ª División con el Real Valladolid C.F, equipo al que perteneció durante 4 temporadas (1984-1988) llegando a ser internacional juvenil. Antes de jugar en pucela, perteneció al desaparecido Orihuela Deportiva.

Junto a su hermano Pedro Meseguer, fundó la escuela municipal de fútbol de Orihuela, en la que fué monitor durante 7 temporadas (1997-2004). Compaginó su labor como monitor, con la de 2º entrenador del Orihuela C.F en 2ª B y 3ª división (1997-2003). En la temporada 2003/04 aceptó la oferta del Cartagena C.F (2ª Div B) para formar parte de su cuerpo técnico como 2º entrenador. A la finalización de esa temporada dejó  los banquillos por los despachos, para pasar a ser el Gerente del Hércules C.F S.A.D en 2ª división “A”, club en el que estuvo 3 temporadas (2004-2007).

Desde esta última etapa no ha estado vinculado a ningún club deportivo, pero como hombre de fútbol que es, ha aceptado la oferta del Orihuela C.F y vuelve a sentarse en un banquillo.

¡Suerte Manolo!

Miguel Angel Garcia “Aroca” @m_aroca14

La Soledad del Entrenador @SEntrenador

También en Facebook

2 comentarios para “MOVIMIENTOS EN EL ORIHUELA C.F.

Deja un comentario