JUANJO GARCIA ES DESDE HOY NUEVO COLABORADOR.

Contamos con un nuevo colaborador, que se ocupara de todo lo relacionado con los porteros: ejercicios, sesiones, artículos etc…

Juanjo García Aparicio es natural de Orihuela, se formo en la Escuela Municipal de Futbol de Orihuela hasta la categoría cadete, pasando en su etapa juvenil a la disciplina del Orihuela CF. Allí estuvo los 3 años de juvenil, pasando a su filial en categoría Preferente y posteriormente como tercer portero del primer equipo en 2ª División B. Al término de esos 3 años, ha pertenecido a varios equipos en 3ª División y Preferente de la Vega Baja y la vecina Comunidad Autónoma de Murcia. (Horadada, Callosa Deportiva, Beniel CF etc).

Posee la titulación de monitor de porteros por la Federación Regional de Futbol de Murcia, y en la actualidad ejerce como tal en la Escuela Municipal de Futbol de Orihuela y en el juvenil de Liga Nacional del Orihuela CF.

Todos los colaboradores y yo como director de este blog le damos las bienvenida y estamos convencidos que vamos aprender mucho con sus artículos.

Miguel Ángel García “Aroca”.

Deja un comentario