JUANJO GARCIA ES DESDE HOY NUEVO COLABORADOR.

Contamos con un nuevo colaborador, que se ocupara de todo lo relacionado con los porteros: ejercicios, sesiones, artículos etc…

Juanjo García Aparicio es natural de Orihuela, se formo en la Escuela Municipal de Futbol de Orihuela hasta la categoría cadete, pasando en su etapa juvenil a la disciplina del Orihuela CF. Allí estuvo los 3 años de juvenil, pasando a su filial en categoría Preferente y posteriormente como tercer portero del primer equipo en 2ª División B. Al término de esos 3 años, ha pertenecido a varios equipos en 3ª División y Preferente de la Vega Baja y la vecina Comunidad Autónoma de Murcia. (Horadada, Callosa Deportiva, Beniel CF etc).

Posee la titulación de monitor de porteros por la Federación Regional de Futbol de Murcia, y en la actualidad ejerce como tal en la Escuela Municipal de Futbol de Orihuela y en el juvenil de Liga Nacional del Orihuela CF.

Todos los colaboradores y yo como director de este blog le damos las bienvenida y estamos convencidos que vamos aprender mucho con sus artículos.

Miguel Ángel García “Aroca”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.