II CAMPUS DE NAVIDAD ORIHUELA CF.

Una apuesta por la formación de los niños de la Vega baja.

Aprovechando las vacaciones en los colegios y en las escuelas de fútbol de la Vega Baja, el club escorpión celebra el ll campus de navidad.El campus encaja perfectamente en estas fechas, porque es una época de vacaciones en la que los padres pueden disfrutar de sus hijos. Y acercarse a verlos en la practica de su deporte favorito.

El campus dio comienzo el pasado día  26 y terminara el 29 de Diciembre. Se está realizando en el municipal de Los Arcos y su horario es de 10:00 a 13:30, a excepción del jueves que habrá jornada de tarde en horario de 16:00 a 18:30.

Está enfocado para niños de 5 a 15 (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes) años de Orihuela y Vega Baja, su precio es de 50€ .

Los niños han recibido la equipación necesaria para la práctica deportiva (bermudas, camiseta y sudadera).

También reciben todos los días un almuerzo nutricional con zumo, barritas energéticas y fruta.

Como en la pasada edición ha tenido una gran acogida, completandose la totalidad de las plazas ofertadas (50).

En él no solo se trabaja sobre el fútbol, se inculcan valores y hábitos  para formar a los niños, como futbolistas y como personas. Los niños reciben asesoramiento en temas como: nutrición, hábitos alimenticios, conocimiento de las reglas de juego…

Las jornadas están impartidas por monitores titulados acompañados de jugadores del juvenil, que de ésta forma se involucran y participan en los eventos organizados por el club.

En el acto de clausura del campus el próximo jueves, los niños disfrutarán de la presencia de jugadores del Orihuela CF, y recibirán un diploma acreditativo como recuerdo de su participación en el campus.

Con estos eventos el club demuestra estar muy convencido de que la cantera es su futuro, y a la vez tiene una oportunidad para conseguir que los niños de Orihuela y Vega Baja se vinculen y se identifiquen con el Orihuela CF.

 

Miguel Angel García “Aroca” @m_aroca14

La Soledad del Entrenador @SEntrenador

También en Facebook

Deja un comentario