EL FÚTBOL DE NUESTRA TIERRA

El repaso semanal a los partidos de los equipos de Orihuela y de la Vega Baja.

San Andreu 0 -0 Orihuela C.F.

En 2ª división B el Orihuela continua segundo tras el punto conseguido en San Andreu. Los pupilos de Asier Garitano lograron un empate a cero ante un rival muy complicado que dispuso de las mejores ocasiones del partido. Siendo “Pulpo Romero”el jugador mas destacado por parte del conjunto escorpión salvando al Orihuela de varias ocasiones claras de gol. Con este punto y el empate a dos goles entre L´Hospitalet y el Atlético Baleares los oriolanos se comerán el turrón como segundos clasificados.

Mislata 1-1 Torrevieja C.F.

En 3ª división el Torrevieja de Casimiro Torres desaprovecho una oportunidad de oro para acabar el año en puestos de play off. Se adelantó en el marcador a los 17 minutos con gol de penalti obra de Carrasco, pero el equipo valenciano empató tras el descanso. El conjunto salinero dominó durante gran parte del partido pero no materializó las ocasiones de las que dispuso. Al final reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Preferente.

Gran victoria de la U.D Horadada 0-2 en Villajoyosa ante uno de los favoritos al ascenso. Los de Pedreño con 31 puntos se colocan segundos a la espera de un pinchazo del Ilicitano.

Por su parte el Callosa Deportiva consiguió tres puntos importantísimos en Polop (1-2) que le permiten ascender a la tercera posición (puesto de promoción ) por delante del Villajoyosa. El Thader cayó derrotado en Pinoso 4-2 y se mantiene en una cómoda séptima posición. El C.D Almoradi se vino de vacío de Santa Pola donde perdió 4-3 mientras el Albatera venció al Rayo Ibense 0-2 y se mantiene en la zona tranquila.

1ªRegional.

El Origuela C.F “B” pinchó en su visita a Petrel 2-0 y desciende a la séptima posición. El Atco Orihuela dejo escapar tres puntos 0-1 ante el Carolinas y continua en puestos de descenso. Destacar el 3-1 del Cox al Benferri que levcoloca quinto a un punto del tercero y a tres del primero y continua en linea ascendente.

2ª Regional.

El Deportivo Orihuela sigue con su marcha ascendente ganando 1-0 al Rafal y el recién creado C.D La Murada sigue realizando una grandísima temporada en su primer año de existencia y venció 1-2 al Monovar “B”.

Juveniles.

En Liga Nacional juvenil el Orihuela C.F “A” sufrió una severa derrota 0-5 ante el Alcoyano un rival directo en la lucha por los puestos altos de la tabla. Condicionada por la actuación arbitral que dejó al equipo local con 8 jugadores a pesar de la derrota continúan cuartos por detrás del Valencia C.F, Elche C,F y Alcoyano.

En 1ª categoría el Atlético Orihuela venció 5-1 al Petrelense rival directo por la permanencia y sale de los puestos de descenso. Y el que lleva una linea ascendente es el Torrevieja C.F que ganó 0-1 al colider Novelda y se coloca tercero a un punto de la cabeza. En 2ª categoría el Orihuela C.F “B” en el debut de Manolo Meseguer como entrenador se impuso claramente 3-1 al Intango 2º clasificado y están a un solo punto de la segunda plaza. Santo Domingo goleó 4-1 al Formentera y sigue séptimo realizando una gran campaña.

Resultados de la Escuela Municipal de Orihuela.

En 1ª categoría el cadete “A” perdió 1-2 frente al Thader “A” y en 2ª el cadete “B” perdió 1-0 en Los Montesinos mientras el cadete “C” perdía 0-1 contra el Catral. En 1ª categoría el infantil “A” se desizo del Thader “A” 2-7 y continua realizando una temporada espectacular (ha ganado todos sus partidos).En 2ª categoría el infantil “B” perdió 1-0 en Los Montesinos y el infantil “C” lo hizo 1-5 año el Elche Sporting. En fútbol 7 el alevin “A” goleó 14-2 a Los Montesinos, el “C” hizo lo propio 7-5 ante el Atco Crevillente mientras el benjamin “A” sucumbió 0-7 ante el Benferri.

Desde aquí felicitar a los ganadores y animar a los perdedores para que en la siguiente jornada les vaya mejor.

 

Miguel Angel García “Aroca”. @m_aroca14

La Soledad del Entrenador @SEntrenador

También en Facebook

Deja un comentario