EL FUTBOL DE NUESTRA TIERRA.

Los resultados de los equipos de fútbol de Orihuela y vega baja.

En 2ª división “B”, el Orihuela CF ha empezado la segunda vuelta igual que acabo la primera, con una victoria. Los de Asier Garitano vencieron 0-1 al Valencia Mestalla en el primer partido sin Cases, que se ha marchado al Cádiz. Con esta victoria el equipo escorpión sigue 2º, aumentando en 3 puntos su ventaja con el Hospitalet 3º clasificado y se afianza en los puestos de promoción de ascenso.

  • TERCERA DIVISION.

El Torrevieja CF no paso del empate (0-0) ante el Juventud Barrio Cristo penúltimo clasificado. Con este empate los de Casimiro Torres bajan a la octava posición, a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso. Por su parte el Crevillente Deportivo de los oriolanos Micro y Dani Meseguer, sufrió una dolorosa derrota 1-3 ante el Acero. Con este resultado el conjunto que dirige Joaquin Davo está en una zona peligrosa a solo 3 puntos de los puestos de descenso.

  • REGIONAL PREFERNTE.

La U.D Horadada perdió 4-1 ante el Campello y sale de los 3 primeros puestos que te clasifican para la promoción de ascenso a 3ª división. Por su parte el C.D Almoradi logro un valiosísimo punto ante el líder de la categoría el Elche Ilicitano (1-1). El Thader perdió 1-0 en su visita a Villajoyosa y se mantiene en la zona tranquila de la clasificación (8º) al igual que el Albatera, que a pesar de su derrota 1-2 ante el Contestano sigue 10º. Y la sorpresa negativa la dio el Callosa Deportiva, empatando a cero ante la Algueña colista del grupo. A pesar de ello, continua 2º clasificado en puestos de promoción de ascenso.

  • 1º REGIONAL.

El Benferri gano 2-3 al Formentera y se coloca 4º el Redovan hizo lo mismo ante el Hondon de las Nieves 0-1 y coge un poco de aire. El Atco Orihuela no levanta cabeza y cayó derrotado 0-2 ante el colista Atco Catral, ambos equipos están empatados a 11 puntos en la última posición de la tabla. El Cox perdió 1-3 ante el Monovar y ve frenada su escalada, aunque se mantiene en la 5ª posición. Por su parte el Torrevieja CF antepenúltimo clasificado sucumbió 0-5 ante el Crevillente “B” líder de la categoría. Y por último, el Orihuela CF “B” de Roberto Cases no pudo pasar del empate (1-1) en su visita a Algorfa, con este resultado el equipo oriolano se mantiene en la 7ª posición.

  • 2ª REGIONAL

El Sporting Orihuela se llevó el derbi ante el Dvo Orihuela venciéndole por 1 gol a 2 en el polideportivo del palmeral. El Orihuela costa goleo 7-1 al colista Montesinos tododeporte, mientras que el Bigastro CF venció 1-3 al Grupo Caliche y con 31 puntos se coloca 3º empatado con el 2º clasificado.

  • JUVENILES

En Liga Nacional juvenil el Orihuela CF empato 3-3 ante el Olimpic de Xativa, el conjunto escorpión desperdicio un 3 a 0. Con este empate alcanzan los 29 puntos y están 6ª clasificados empatados con el Alicante CF y el Levante UD.

En 1ª Categoria el Atco Orihuela perdió en su campo ante la SCD Tombola 1 a 3 y sigue en puestos de peligro un punto por encima del descenso. El Torrevieja gano por la mínima 1-0 al Elche Sporting y sigue 4º a un punto del 1º clasificado.

En 2º Categoria el Orihuela CF “B” sufrió una dolorosa derrota por 6 goles a 2 ante el Santo Domingo, el conjunto amarillo sigue 3º a un punto del 2º mientras que el conjunto colegial continua 9º con 24 puntos.

  • Escuela Municipal de Futbol de Orihuela

EL cadete “A” continúa con su gran temporada y venció en su visita a Santa Pola 0-1, el Cadete “B” perdió 3-0 en Benejuzar. El infantil “A” cuenta todos sus partidos por victoria y esta vez lo hizo 1-2 ante el Alicante. El Alevin “A” gano 8-2 al Almoradi mientras que el “B” perdió 2-5 ante el Benejuzar y el “C” gano 2-1 al Almoradi. En benjamines el “A” venció 9-1 al Almoradi, mientras el “B” y el “C” se enfrentaban entre ellos con victoria 6-4 del 1º. Y por último el prebenjamín derrotaba 1-3 al Guardamar.

Miguel Angel García “AROCA”  @m_aroca14

La Soledad del Entrenador @SEntrenador

También en Facebook

Deja un comentario