“ROCA” jugador del Doxa Dramas (1ªdivisión griega) nuevo colaborador.

Jose Manuel Roca Cases nació en Orihuela el 28 de Febrero de 1976, es diplomado en Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid. Entrenador nacional titulado por la Federación Murciana de Fútbol (2008), nivel I y nivel II por la Federación Valenciana de Fútbol (Castellón 1999 / 2001).

En la actualidad es jugador profesional (portero) del Doxa Dramas de la Superleague Greek.

Hizo sus primeras paradas en los benjamines del Orihuela Juventud y Deportes antes de pasar por la escuela municipal de Bigastro y después por el cadete del Orihuela Deportiva (desgraciadamente desaparecido), hasta llegar al cadete del Real Madrid CF con 15 años.

Durante su etapa en el club blanco (7 años) paso por el Cadete A, juvenil B y A, Real Madrid C y Castilla. En su etapa como madridista estuvo a las ordenes de entrenadores como; Vicente del Bosque, José Antonio Grande y Rafa Benítez.

Fue cedido una temporada al Real Murcia CF (2ª Div), al final de dicha temporada firmo por el Villarreal CF donde permaneció dos temporadas (2ª Div y 1ª Div).

De allí se marcho al CE Sabadell (1 año), Novelda CF (2 años), CD Badajoz (1 año) y Orihuela CF (2 años).Y es aquí cuando comienza su aventura en el futbol griego; PAE Panthrakikos (2 años 1ª Div), Olimpiacos Volos (1 año 1ª Div/UEFA) y Doxa Dramas (1ª Div) club al que pertenece en la actualidad.

Ha sido internacional Sub 16 (clasificación Eurocopa) y Sub 17 (torneo en EEUU) con Juan Santiesteban y Sub 18 con Andoni Goikoetxea ( Eurocopa de 1994 ).

Desde aquí le damos las gracias por colaborar en este blog y estamos seguros de que vamos a disfrutar mucho con sus artículos.

Miguel Ángel García”Aroca” @m_aroca14

La Soledad del Entrenador @SEntrenador

También en Facebook

Deja un comentario